viernes, julio 03, 2009

EL PRIMER ENCUENTRO

Después de separarnos no lo vi muchas veces. Creo que tratamos de evitarlo. Fueron 4 o 5. La primera fue 6 meses después de separarnos.
Suena el celular.

LD: Hola?
PM: Hola.
Silencio.
PM: No me respondiste el mail.
LD: Y que mierda querés que te responda, P?
[el mail decia: "quiero que sepas que estoy bien. Estoy en pareja y me voy a vivir con ella"]
PM: Nada, no sé… No me hables así.
LD: Andá a la concha de tu madre (catarsis).
Corto.

Salgo de terapia 48 Hs. después y lo llamo. Coordinamos encuentro mientras pido disculpas. Nos vemos y charlamos de boludeces. Cosas superfluas. Irrelevantes. Vamos y venimos en la conversación como desconocidos. Nos quedamos casi sin tema y él arremete:

“Estás con alguien?”. Repiro. “No”, respondo y bajo la mirada. “Yo si”. Silencio. Pienso: la concha de tu madre, no dejaste ni enfriar el cadáver!. “Bárbaro”, respondo, mientras en mi cabeza otra vez “la concha de tu madre, forro”. Silencio. Más silencio.

Levanto la mirada y está como queriendo decir algo. Se calla. Miro por la ventana y cuando lo vuelvo a mirar toma aire para decirlo. Pero no.

“Vamos?”, digo para escaparme de la tensión. “Sí”.
Tenemos que volver a la oficina.
"Nos vemos", dice con cara de victima.
"Chau. Suerte", le aurugo, mientras me voy maldiciendo entre dientes.
Camino y pienso.
Que mierda me habrá querido decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weblogdeladivorcida es muy 2.0
Dejamos que hagas y digas lo que quieras, pero siempre con respecto.