viernes, julio 03, 2009

LA ETIQUETA

Tengo ciertas imágenes creadas en mi mente. Es muy difícil generalizar, pero para el anális me dejo llevar por lo que yo pienso y se van todos a cagar.
La soltera es canchera, independiente, atrae. Una minita algo peligrosa, pero se maneja.

La concubina es zarpada, algo independiente, está enamorada pero no tanto como para poner la firma. La pilotea.

La casada lo logró. Es equilibrada, cuida de su hombre y se come los rabioles de verdura de la suegra con sonrisa colgate.

La divorciada

…si es top pero no tiene un mango, suele comer una lechuga y un tomate para adelgazar los 1000 kilos que subió durante el matrimonio. No es anorexia, simplemente “Se está cuidando”.

…si es top pero tiene un mango, se interna 15 días en una clínica para operarse toda y salir renovada. Tanto que su propia hermana llama al psiquiatra y le da, con cuidado y respeto, el teléfono para que lo visite.

…padece de un desequilibrio emocional constante durante los primeros meses y cualquier situación laboral o personal sirve para hacer catarsis y putear a todo el mundo.

…sale de martes a domingo y coquetea con todos y cada uno de los hombres que pasen por su camino. Si está entradita en años, el té en casa de sus amigas, se termina convirtiendo en un whisky en Palermo los sábados a las 5 de la tarde.

…si tiene hijos, de vez en cuando, la vida le sonríe.
Pero sobre todo, la divorciada, quiere que le devuelvan los años que perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weblogdeladivorcida es muy 2.0
Dejamos que hagas y digas lo que quieras, pero siempre con respecto.