viernes, julio 03, 2009

YO YA TERMINE CON VOS!


La historia es larga, pero si la hacemos corta, les cuento (por primera y única vez) que tengo menos de 30 años. Fuí novia, soltera, concubina, casada, separada, “mujer y Arrrrrgentina” (a lo Tita Merello).

Hoy, después de pasar por (casi) todos los estados civiles (y psíquicos) posibles… Soy Divorciada.

Qué significa volver a vivir con un "cartelito de libre en la solapa del vestido" a tan corta edad? Bueno, la verdad no lo sé, pero hago el intento de aprenderlo en el camino.

En resumidas cuentas, mi Príncipe Azul un día se volvió celeste aguado. Cómo llegamos a la decoloración? Es toda una historia.

Me casé con PM (iniciales para resguardar su identidad) a mis 25, sus 30. Para esa edad ya teníamos 5 años de noviazgo, dentro de los cuales 4 correspondían a convivencia. Un año y 10 meses después del “I do”, sin portazo ni revoleo de cenicero dije: “I don´t”. Entonces nos separamos.
El día que PM se fue de casa, empezó un torbellino de aventuras y desventuras en mi vida que serán puestos a disposición de quienes decidan pasar un ratito por acá y quedarse a leer (sugiero copita en mano de chardonne para acompañar la lectura o café negro si estás en la oficina).

Algunos dicen que me casé muy joven, dando respuesta a mi fracaso marital. Otros, en cambio, entienden que cuando “la mayonesa se corta, se tira” y desdramatizan la situación.
Tengo 29 años. Cero hijos. Vivo en Capital, tengo buenas gomas y éste es mi blog: El weblog de la divorciada.

Pasen y vean. Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weblogdeladivorcida es muy 2.0
Dejamos que hagas y digas lo que quieras, pero siempre con respecto.